Bristol-Myers Squibb fue nombrado en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones North América 2016

 

 Los esfuerzos de Bristol-Myers Squibb en ser líder en responsabilidad social empresaria y manejo efectivo de gobierno corporativo han sido reconocidos por el prestigioso índice de Sustentabilidad “Dow Jones North America 2016”, siendo incluida como una de las ocho compañías de la industria biofarmacéutica.  

 Este índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI) es el indicador más respetado del mundo entre inversionistas, y reconoce el desempeño de las principales compañías destacadas en la adopción de las mejores prácticas de sustentabilidad. Para ello, recopila información acerca de los desafíos y las tendencias económicas, medioambientales y sociales que son económicamente relevantes para las compañías.

 Tanto a nivel global como local, Bristol-Myers Squibb integra a la RSE como parte de su gestión y en sus planes de trabajo. En América Latina, se llevan adelante varias iniciativas que fomentan una cultura de responsabilidad y compromiso social como programas de educación  a población general y pacientes, educación médica a instituciones, políticas de responsabilidad que cuiden nuestro medioambiente.

De esta manera, Bristol-Myers Squibb continúa promoviendo sus Objetivos de Sustentabilidad 2020, alineados con su misión y que son capaces de llevar a un nivel cada vez más alto el compromiso con el crecimiento económico, la responsabilidad social y un medio ambiente saludable.