Florencia Davel, General Manager de Bristol-Myers Squibb South Hub, fue galardonada en los premios Women To Watch 2017
Los premios organizados por Advertising Age, destacan a 16 mujeres del mundo empresario por sus capacidades de liderazgo y su espíritu emprendedor.


Bristol-Myers Squibb comparte el importante reconocimiento recibido por su General Manager, Florencia Davel, en la tercera edición argentina de Woman to Watch, que se llevó a cabo el pasado mes de mayo.
En esta oportunidad, se galardonó a 16 mujeres empresarias por sus atributos de liderazgo y por su rol emprendedor en el ámbito de las comunicaciones, la publicidad y el marketing. Florencia fue la única representante de la industria farmacéutica en recibir el reconocimiento.
Las otras 15 ganadoras, pertenecen a compañías como Geometry Argentina; Santander Río; Craverolanis; SC Johnson; Turner; Cablevisión; Danone Argentina; Coca-Cola; Kantar Millward Brown & Kantar TNS; IRSA; Teads; BBDO; J. Walter Thompson; Intel; Grupo Vi-Da. Al finalizar la jornada, se le otorgó a Cristina Pérez, presentadora de los premios y periodista de Telefe Noticias, el premio Women to Watch número 17.
Al recibir el galardón, cada una de ellas expuso su visión acerca del importante rol que tiene la mujer actual en el ámbito empresarial y el doble desafío que afronta al alcanzar un exitoso equilibrio entre la vida familiar y la profesional.


¿Qué es Women to Watch?
La iniciativa Women to Watch fue creada en 1997 por Advertising Age, medio líder mundial y referente en información de la Industria Publicitaria y el Marketing, con el fin de distinguir a mujeres de diversas compañías por su liderazgo y espíritu innovador en la industria laboral. Desde sus inicios hasta hoy, recibieron el premio W2W más de 450 mujeres de países como China, Turquía, Brasil, Colombia y México, entre otros.