BMS, en el podio del ranking de las mejores empresas para trabajar

Medir el clima laboral para seguir creciendo

Hacer de Bristol-Myers Squibb un excelente lugar de trabajo, uno en el que los empleados se sientan motivados y puedan crecer y desarrollarse tanto personal como profesionalmente es la visión de BMS como empleador.

En línea con este propósito, y para seguir fortaleciendo el compromiso de sus colaboradores con los pacientes que luchan contra enfermedades graves, la compañía participó por sexta vez de la encuesta anual sobre clima laboral que realiza Great Place to Work (GPTW), que permite medir con precisión las conductas, comportamientos y el ambiente dentro de las empresas.

Cómo se mide el clima

 Este año, todos los empleados de BMS en Argentina respondieron de forma anónima la encuesta Trust Index que implementa GPTW, y la compañía, a su vez, completó el cuestionario Culture Audit. Los evaluadores externos analizaron estas dos herramientas y realizaron un informe de devolución, que ayudará a BMS reflexionar sobre su cultura y a decidir la implementación de nuevas iniciativas para seguir mejorando en términos de clima.

Con esta información, además GPTW asigna un puntaje a cada empresa participante y confecciona un ranking de las mejores empresas para trabajar, en el que BMS ocupó el 3° puesto entre las empresas de hasta 250 empleados.

¿Qué es Great Place to Work? Se trata de una empresa cuya misión es ayudar a otras compañías a transformar su cultura y a convertirse en excelentes lugares para trabajar, mejorando la calidad de vida laboral de los empleados. Para ello, realiza una investigación anual que se basa en información recolectada a través de más de 10 millones de empleados en 50 países, que representan alrededor de 6.000 organizaciones que varían en tamaño, industrias, madurez y estructura.

Más información: www.greatplacetowork.com.ar