Bristol-Myers Squibb, la mejor compañía para trabajar en Argentina

La compañía se posicionó primera en el ranking de Great Place to Work® en la categoría de 251 a 1000 empleados.

 

Bristol-Myers Squibb Argentina fue reconocida como la mejor empresa para trabajar en Argentina, en la categoría 251-1000 empleados, según el prestigioso ranking elaborado por Great Place to Work® que evalúa prácticas, políticas y cultura organizacional.  

Florencia Davel, Country Manager, destacó la importancia de este premio: “Obtener este reconocimiento es un orgullo tanto para la compañía como para cada uno de nosotros, fortalece nuestro sentido de pertenencia y reafirma nuestros valores compartidos”.

La cultura de Bristol-Myers Squibb, empresa biofarmacéutica líder a nivel mundial,  se basa en diversos pilares, entre ellos: el work life balancemediante actividades y beneficios que promueven un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional, y las oportunidades de desarrollo profesional de los empleados.  

La confianza, el trabajo en equipo y una comunicación abierta son las claves del liderazgo en Bristol-Myers Squibb, donde cada colaborador tenga espacio para desarrollar todo su potencial, ver respetadas sus ideas, enriquecerse con el aporte del otro y que, al final del día, los éxitos sean el resultado del trabajo en equipo.

Paola Gomez, Gerente de Recursos Humanos de la compañía, afirma que “nuestra compañía se esfuerza continuamente por ofrecer beneficios innovadores para mejorar el ambiente laboral, así cada empleado puede desarrollar al máximo su potencial. Ese es el compromiso y desafío asumido”.

 

 

 

 

Bristol-Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica mundial con la misión de descubrir, desarrollar y proporcionar medicinas innovadoras que ayuden a los pacientes a sobreponerse a enfermedades graves.