Bristol‐Myers Squibb, presente en ESMO 2016

Los últimos avances en el campo de la oncología serán los protagonistas de la nueva edición del Congreso de la Sociedad Europea de Medicina Oncológica (ESMO, por sus siglas en inglés), que se realizará entre el 7 y el 11 de octubre en Copenhague, Dinamarca. Se trata de uno de los principales eventos de la organización profesional de medicina oncológica líder en Europa, y allí estará presente Bristol‐Myers Squibb compartiendo las más recientes investigaciones sobre Inmuno

Oncología

Durante los cinco días de congreso, se expondrán ensayos vinculados al estudio del cáncer, en una oportunidad más que valiosa para médicos, profesionales de la oncología, investigadores y miembros de la industria farmacéutica de todo el mundo. También habrá simposios y debates donde los participantes podrán compartir sus mejores prácticas.

Para este año, el congreso recibió 2878 estudios, provenientes principalmente de Estados Unidos, Italia, España, Francia y Japón. Las temáticas abarcadas son el cáncer gastrointestinal, cáncer de mama, cáncer de pulmón e inmunoterapia, entre muchas otras.

Una iniciativa que crece

Organizado todos los años, el evento viene teniendo un crecimiento sostenido en cada edición: el Congreso ESMO 2014, realizado en Madrid, España, recibió 19.809 asistentes provenientes de 134 países, un 22% más que en Viena en 2012. Este incremento también se espera para este año. Y ya se conoce la fecha y el lugar de la siguiente edición: el Congreso ESMO 2017 se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de septiembre de 2017 en Madrid, España.

Fundada en 1975, ESMO es la organización profesional líder en Europa para la oncología médica. Comprende a más de 13.000 profesionales de la oncología de más de 130 países, y es la sociedad de referencia para la educación y la información sobre esta temática. Para mayor información sobre el congreso, visite http://www.esmo.org/