Bristol-Myers Squibb, entre las 50 compañías más inteligentes del 2015, según la revista del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

La revista MIT Technology Review destacó a Bristol-Myers Squibb como una de las 50 empresas más inteligentes de 2015 y la reconoció como la compañía biofarmaceutica líder en Inmuno-Oncología.

La revista MIT Technology Review, del Instituto Tecnológico de Massachusetts, realizó el ranking de las "50 compañías más inteligentes" de 2015 y posicionó a Bristol-Myers Squibb en el 26° lugar. La publicación destacó que, con su innovación en Inmuno-Terapias para pacientes con cáncer de pulmón y melanoma, Bristol-Myers Squibb "es líder en
Inmuno-Oncología (I-O)".

Las compañías que forman parte del ranking son valoradas según su innovación, sus modelos de negocio y su capacidad para marcar la agenda global de temas referentes a tecnología. De todas las industrias analizadas, la revista MIT Technology Review señaló a la industria biofarmacéutica como el sector con mejores resultados anuales, destacando su capacidad para convertir avances en la etapa de investigación en tratamientos para enfermedades graves.

La fuerte apuesta a la Investigación y Desarrollo refleja el espíritu de Bristol-Myers Squibb como compañía biofarmaceutica líder. Su misión es descubrir, desarrollar y proporcionar medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a sobreponerse a enfermedades graves como cáncer, hepatitis, HIV, artritis reumatoidea y cardiología. Con una inversión promedio de U$S 4 mil millones anuales, la compañía ha podido desarrollar 14 nuevos medicamentos en la última década, incluyendo la primera terapia de Inmuno-Oncología para pacientes previamente tratados de cáncer de pulmón escamoso de células no pequeñas.